Top Tell A Friend! bookmark us Subscribe Log Out Topright
MiddleMembers
MiddleAbout usFAQPreviewMembersPartnersTeachersParentsShoppingElementary SchoolMiddle SchoolHigh School Teachers Picture

 

APlusStudent.com pone un poderoso medio de enseñanza en manos de maestros y administradores de escuelas públicas y privadas de todo el mundo. Además, pone a su disposición a innovadores maestros que conocen los programas extraescolares y de educación en el hogar.

Dado que los programas educativos de APlusStudent.com son únicos en su tipo y funcionan para todo estudiante, desde kinder a 12° grado, todos pueden conectarse para seguir la secuencia de cualquier nivel. Si sus estudiantes necesitan ayuda adicional o están adelantados para su nivel, APlusStudent.com satisface sus necesidades con ágiles e innovadoras asesorías.

Escuelas públicas y privadas

Considere a APlusStudent.com un miembro de su equipo de enseñanza. Le ahorra tiempo y con ello puede dedicarse a una enseñanza escolar creativa. Aquí hallará:

  • Ejercicios y acertijos en línea listos para ser asignados
  • Evaluación automática de avances (¡no necesita calificarlos!)
  • Lecciones fundamentadas en los programas educativos, y basados en objetivos de aprendizaje

Con APlusStudent.com, cada uno de sus estudiantes podrá practicar las lecciones que se enseñan en clase, o explorar materiales nuevos y retador, a su propio ritmo. Cada maestro puede iniciar una cuenta de su grupo de estudiantes y tener un seguimiento de sus avances.

Los contenidos de APlusStudent.com están diseñados por maestros experimentados y, cada asesoría y ejercicio cumple e incluso supera los criterios estatales y nacionales. Además, estas lecciones están especialmente diseñadas para la instrucción en pantalla: son interactivas, novedosas y vívidas, con asombrosas imágenes que mantienen la concentración de los estudiantes.

Como maestro, usted puede tener libre acceso a todas nuestras asesorías en línea.

 

Términos y condiciones
Política de privacidad


Copyright © 2000 APlusStudent.com Todos los derechos reservados.
 

Web Design by Polar Design